Los 10 principales riesgos y oportunidades comerciales para la minería y los metales en 2022

AMOR ARDIENTE: EL HACER VELAS PERFUMADAS
Originalmente con sede en el Caribe, Rachel Vosper es ahora una de las principales proveedoras en el Reino Unido, ofreciendo su exclusivo servicio de recarga, donde los clientes pueden traer sus propios recipientes para convertirlos en velas, desde su boutique en Belgravia, en Londres ...
¿Qué fue lo primero que despertó tu interés en las velas como carrera?
Tuve un momento fortuito en una playa en Barbados hace muchos años. Me enamoré del arte sensorial de la fabricación de velas.
¿Hiciste algún entrenamiento específico o eres autodidacta?
Soy autodidacta, pero tuve la bendición de contar con un asesoramiento y capacitación invaluables de uno de los proveedores de productos líderes del mundo, David Constable.
¿Tiene una filosofía particular o un conjunto de valores cuando se acerca a su trabajo?
Mi objetivo siempre es abastecerme desde el Reino Unido, convirtiendo a Rachel Vosper en una verdadera marca británica, colaborando con artistas y fabricantes británicos. Mi filosofía clave es ser único y que mis clientes sean parte del proceso creativo: usar sus propios recipientes o crear algo a medida para su hogar y estilo de vida. Todo lo que hacemos se hace con esto en mente: la más alta calidad, hecha a mano, individual y con un toque personal.
¿Qué parte de tu proceso te agrada más?
Siempre estoy muy contento con el vertido final y conocer a un cliente que está comprando algo que se acaba de hacer aquí en nuestro taller. Me encanta la interacción con el cliente y saber que lo que acabo de crear va a un buen hogar donde se disfrutará. Ofrecemos un servicio personalizado a cada cliente con respecto a su hogar, su estilo de vida y lo que les encanta para ayudarles a encontrar algo único y adecuado para ellos.
¿Cómo pone en juego los sentidos en su trabajo?
Nuestra biblioteca de fragancias encapsula algo de cada parte de la rueda de fragancias, y cada uno tiene su propia asociación única con las fragancias. Elegimos ingredientes específicos para mezclas únicas: por ejemplo, con nuestro servicio de regalos de boda podemos unir experiencias y recuerdos de los novios, uniendo diferentes elementos en la vida de las personas en una experiencia sensorial.
¿Utiliza otros sentidos para mejorar la experiencia de su trabajo?
Además de olfativo, me gusta jugar con la luz, el color, la transparencia de los vasos: la luz refracta los materiales de formas tan diferentes. Me gusta poder usar algo sentimental y antiguo que ha sido traído por un cliente, tal vez ha estado escondido en un armario durante años o heredado, y luego darle una nueva vida.
¿Conectas un olor particular con tus recuerdos más felices?
En Barbados había mucho jazmín, ylang ylang y frangipane: aromas embriagadores mezclados con la sal y el aire fresco, evocando maravillosos recuerdos de mi tiempo allí. En Londres hay un jardín de rosas en Hyde Park donde solía llevar a mi hija cuando era bebé.
¿Dónde está tu 'hoyo y esquina'?
En el sur de Devon, cerca de la casa de mis padres junto al mar, donde crecí, hay un estante de pizarra en la base de un acantilado donde me gusta sentarme, mirando al mar, un momento robado de "mi tiempo", lejos de todos
TAMARA FULTON / HOLE&CORNER
Comentarios