Los 10 principales riesgos y oportunidades comerciales para la minería y los metales en 2022

Cinco hábitos cotidianos para impulsar la creatividad
Las preguntas que la gente hace más sobre la creatividad es, ¿cómo haces que suceda? No estoy seguro de si hay formas científicamente probadas de hacerlo, pero ciertamente hay cosas que pueden influir en la creatividad. (Me vienen a la mente el alcohol y las drogas alucinógenas, pero eso no es particularmente lo que tenía en mente para este artículo).
Tengo un juego simple que a menudo uso como rompehielos antes de cualquier sesión creativa. Comienza con nombres creativos. La idea es pedirle a la gente que mire a su alrededor y le dé a los artículos cotidianos un nombre diferente. Por ejemplo, un teléfono celular también podría llamarse "bola y cadena" o un automóvil podría llamarse "ruedas calientes". Es sorprendente cómo los roles ocultos o, en efecto, "reales" de esos elementos se revelan a través de este ejercicio. Con un poco de creatividad, todos pueden encontrar nombres divertidos y entretenidos para muchos objetos cotidianos y mundanos, y estos nuevos nombres pueden ser un punto de partida para la creación de nuevas categorías de productos.
Estos son los 5 hábitos diarios comprobados que puede usar para impulsar la creatividad:
1 / Diario diario.
Una de las mejores costumbres es llevar una pequeña computadora portátil o una pequeña cámara donde quiera que vaya. Cuando se le ocurre una idea, puede anotarla rápidamente y garabatear sobre ella. Puede ser sorprendente cuántas cosas comienzas a notar. Tome fotos o tome notas de cosas interesantes que vea, escuche o experimente, y estos pensamientos capturados pueden convertirse en la semilla de nuevas ideas en el futuro. Una parte importante del diario es leer sus notas nuevamente en diferentes lugares y en diferentes momentos. Volver a visitar estas semillas es una parte importante de la evolución. Para mí, el aeropuerto, los museos y las cafeterías son excelentes para esto.
2 / La disciplina de la curiosidad.
Todos tenemos una lista de cosas que odiamos. La idea es tratar de ver esas cosas bajo una nueva luz. Comience con una lista de las diez cosas que más odia y que nunca consideraría hacer. Luego escribe por qué los odias y obliga a pensar en una razón para probarlos. Aquí es donde se reaviva la curiosidad. Permítase la oportunidad de explorar cosas nuevas que pensó que nunca probaría, y vea cómo eso lo abre a valientes mundos nuevos.
3 / Practica la improvisación enmarcada del problema.
Rodéate de preguntas. Preguntas interesantes Colóquelos en su lugar de trabajo u oficina en casa. Pero tienen que ser preguntas que te parezcan interesantes. Cada día, mejora sobre ellas (no las respuestas, solo las preguntas) e intenta tantas formas diferentes de enmarcarlas como sea posible. En nuestros esfuerzos por resolver muchos tipos diferentes de problemas, tendemos a aplicar la creatividad en la parte final de las soluciones y, a menudo, olvidamos que el marco creativo en la parte frontal suele ser más crítico. A veces se nos pide que resolvamos lo que parece ser un problema simple, pero en realidad el problema requiere una intervención a nivel del sistema o una nueva perspectiva sobre el desafío.
4 / Depósito de energía positiva.
La Academia Nacional de Ciencias publicó un informe sobre cómo los estados de ánimo positivos pueden aumentar su capacidad de pensar creativamente. Según el Dr. Adam Anderson, autor principal del estudio, "si está haciendo algo que requiere ser creativo o estar en un grupo de expertos, quiere estar en un lugar con buen humor". Esto es muy cierto; En mi experiencia, nunca he conocido a una persona creativa que esté llena de energía negativa. Debe aprender a evitar a las personas pesimistas y llenas de pensamientos negativos o inseguridad que pueden afectar su capacidad de cultivar habilidades creativas.
5 / Evita la fuga de cerebros creativa.
Deja de mirar televisión sin sentido. Si siente que se hunde en un estado de aceptación entumecida, donde no está pensando o participando en lo que ve, reúna la fuerza para apagarlo. El contenido es clave, pero si solo te inunda, nadie se beneficia. La clave es estar atento y participar en su entorno, que incluye lo que ve, lee y escucha. La creatividad puede venir de cualquier parte, solo tienes que estar preparado para ello cuando se enciende.
Idris Mootee es el editor y editor en jefe de MISC y CEO de Idea Couture
Comentarios